Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Considere la posibilidad de la fibra en una alfombra.

Publicado en 19 Julio 2013

Los propietarios tienden a buscar la fibra, ya que se puede decir que este tipo de alfombra se puede utilizar por un largo tiempo y también afectan a su precio. Hay materiales naturales y los sintéticos. Usted puede elegir cuáles son las mejores para su hogar. Aquí están:

La lana es el material más utilizado ya que es a prueba de fuego, resistente a la abrasión, fácil de limpiar, cálido, resistente y fácil de mantener. Se extiende desde el más económico al más caro en función de su calidad.

El acrílico es sintético, imitando el aspecto de lana. Se lleva bien con la baja generación de electricidad estática y se limpia fácilmente. Es resistente a las polillas, manchas del suelo, sol, la decoloración y el moho.

El nylon es el de más larga duración de todas las fibras sintéticas. Puede conservar el color y la textura bien y es barato.

Modacrylic es similar a acrílico, pero es más costoso y por lo general se mezclan con otras fibras acrílicas. Es resistente a la polilla, el moho y la abrasión. Viene en colores limitados, también.

Olefina (polipropileno) se utiliza principalmente para las alfombras de interior / exterior. Es muy resistente y se adapta al uso intenso. Es resistente a la humedad, el moho, la abrasión, acumulación y excreción. Es barato y es el menos atractivo de todas las fibras sintéticas.

Poliéster se utiliza principalmente en las alfombras shag o semi-shag que son muy duraderos, sin embargo, no es tan caliente como otras fibras. Puede ser apropiado para cualquier área interna. Es resistente al moho, a la abrasión, la humedad y a la mayoría de la suciedad.

Si necesita conocer mas en esta dirección encontrara todo lo necesario. http://www.alfombramodular.com.mx/alfombrasmodulares

Comentar este post